En Español

 El día de College Park

Sábado 6 de octubre, 2018 — de 12-6pm

 Museo de Aviación de College Park, 1985 Corporal Frank Scott Drive

 ¡La Ciudad de College Park los invita! ¡Entrada gratuita para todos!

¡Diversion para niños y adultos!

 ¡Únase a nosotros para una tarde repleta de risas y diversión! Las actividades incluyen carreras de obstáculos, pared para escalar, pintura de cara, música en vivo, espectáculos… ¡y más!

Disfruten de hacer trabajos manuales y artísticos. ¡Vengan y saluden a los que los protejen en la comunidad y échenle un vistazo a los camiones de bomberos y carros de policía!

¡Música todo el día… nuestro escenario principal presentará jazz, rock, reggae, cumbia y salsa! ¡Estén listos para bailar!

Revise de nuevo más cerca de la fecha para ver el horario de las bandas y artistas.

El Museo de Aviación de College Park ofrece entrada gratuita y se puede ver sus nuevas exhibiciones.  Como bono especial pueden visitar varios helicópteros y saludar a sus pilotos y tripulación. El museo también recién abrió una nueva exposición llamada “Delivering America: Airmail to Email”

No hay que pagar— todo gratis.

Involucrando a expositores comunitarios y comerciantes únicos — Aprendan información valiosa de las organizaciones sin fines de lucro locales y agencias gubernamentales. Descubran cómo involucrarse. Rifas! También hay objetos únicos para comprar de artesanos y negocios comunitarios. Más de 20 departamentos, clubs, artistas, y entidades de la Universidad de Maryland … y más de 50 expositores y vendedores adicionales participarán.

¡Comidas y Bebidas fantásticas! Vengan con apetito y disfruten de la fantástica comida del festival incluyendo pizza, barbacoa, perros calientes, helados, helado raspado… todo a la venta.

Estacionamiento:

Estacione en el estacionamiento gratis que se encuentra en la esquina de Corporal Frank Scott Dr y Lehigh Road — ¡no más a dos cuadras cortas! O estacione por $2 en el Metro de College Park que queda justo en frente.

Estacionamiento para discapacitados está disponible en el local del evento. Por favor consulte con un controlador de tráfico en la entrada del evento en la calle Corporal Frank Scott y muéstrele su tarjeta de discapacitado o su patente y Carné de identidad.

Metro: 

Tome el metro en la línea verde salga en la estación de “U of MD/College Park y camine cuatro cuadras cortas hacia el evento.

Conduciendo:

Desde cualquier punto dentro del área de Washington D.C., haz tu camino hacia la ruta 1/ Baltimore Avenue, en dirección a College Park.

Viniendo desde el Sur:

Maneje por la ruta 1/Baltimore Avenue hasta llegar a Paint Branch parkway.  Haga una derecha en esta. Sigue esa calle pasando por debajo de las vías de tren y verán nuestro Estacionamiento en la esquina de Corporal Frank Scott Dr.  Estacione y camine dos cuadras hasta el Museo de Aviación y Aeropuerto de College Park. Habrá Estacionamiento adicional en la estación de metro de U of MD/College Park y pagará dos dólares por estacionar.

Viniendo desde el Norte:

Maneje por la ruta 1/Baltimore Avenue hasta llegar a Paint Branch parkway y haga una izquierda en esta. Sigue esa calle, pasas por debajo de las vías de tren y después verá nuestro Estacionamiento en la esquina de Corporal Frank Scott Dr. Estacione y camine dos cuadras hasta el Museo de Aviación y Aeropuerto de College Park. Habrá Estacionamiento adicional en la estación de metro de U of MD/College Park y pagará dos dólares por estacionar.